martes, 18 de octubre de 2011

¡Nos presentamos!

¡Vamos a presentarnos!

Cuando nos presentamos ante otras personas, debemos cuidar escribir con corrección y buen estilo, evitando cometer faltas de ortografía y normas de puntuación como tildes, uso de mayúsculas,... así como respetar las opiniones de los demás. 

Incógnita, el personaje de nuestro proyecto, nos enseña cómo hacerlo con su presentación en el foro del aula virtual:

chica incógnitaHola a todos y a todas. Me habían dicho que por aquí iba a encontrar a un montón de colegas y me he venido para acá, porque tengo entre manos un jaleo bastante importante. Resulta que.... ¡Un momento, un momento, un momento! ¡Pero qué despistada soy! Primero: las presentaciones.

Ejem, ejem… ¡Hola chicos y chicas!

Me llamo Incógnita, tengo 13 años y vivo en el País de las Letras. Mi instituto se llama I.E.S. Diccionario.

Físicamente soy alta y delgada. Mi pelo es negro y liso. Soy muy alegre, habladora y extrovertida. Dicen que soy curiosa y que me gusta meterme en líos.

Mis aficiones son salir con mis amigos, jugar a la Play y leer, ¡me encanta leer!

Bueno, pues ahora os toca a vosotros. Fijaos cómo lo he hecho yo:

Primer párrafo: datos personales.

Segundo párrafo: aspecto físico y carácter.

Tercer párrafo: aficiones.

¡Lo tenéis que hacer igual que yo! ¡Hala, manos a la obra! Estoy encantada de estar con tantos chicos y chicas, ¡nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de forma respetuosa y correctamente escrito.